Va cayendo la noche y la casa se convierte en un hervidero de familiares entrando, saliendo, besando, cocinando, haciendo fotos y llenando la casa de ese llamado "espíritu navideño", que yo voy asociando al olor a langostinos y zamburiñas a la plancha, y a un calor interior y exterior que te hace sentirte agusto, tranquilo y feliz.

Cada año me cuesta más enviar los típicos sms navideños, ni me gustan especialmente, ni saco tiempo en la tarde de Nochebuena para dedicárselo al teléfono.
Siempre tienes un recuerdo positivo de mucha gente, a algunos se lo hago llegar de palabra, a unos pocos les paso a visitar y a otra gran parte les envío una Tarjeta Navideña (en grave peligro de extinción).
Si no te encuentras entre alguno de estos grupos házmelo saber, porque igual he tenido unos minutos dedicados a ti en mi memoria y no han sido plasmados en algo tangible.
Si has tenido "el honor" de estar entre l@s elegid@s que sepas que lo que te he dicho ha sido sincero.
Te deseo lo mejor para estos días y que, como a mi, el olor a plancha y la sensación de "agustito" te acompañe en estos días.
FELIZ NAVIDAD
Hola Juanjo, pues yo me encuentro entre los "olvidados" por tus ilusionantes postales navideñas; no obstante, no te preocupes porque yo también soy de los que odio pasarme 2 o 3 días previos a la Navidad leyendo y enviando felicitaciones a través de SMS. Me he limitado a felicitar a traves de Facebook que es mas rapido.
ResponderEliminarAprovecho -aunque sea un poco tarde para desearte un Feliz año 2010 lleno de exitos personales (que seguro los tendras) y a nivel de equipo (alguna copita cae...)
Por supuesto, aprovecha cada minuto con tu hijo Ivan, ya que te aseguro que esa es una experiencia única y merecedora de las muchas horas de sueño que nos han robado.
Un abrazo fuerte desde Salamanca....
PD: Todavía tienes la cinta de Kenny G....?????