Desde hace un tiempo tengo el hábito -me imagino que como muchísima gente- de entrar a diario en algunas webs o blogs de amigos o conocidos, así como el habitual paseo por facebook, tuenti y el correo.
Una de esas inexcusables visitas la hago al blog de Felix Alonso (http://www.felixjalonso.com/) y la verdad es que no deja de sorprenderme.

Puedes leer artículos graciosos, comprometidos, personales, pero sobre todo destacan por dos facetas que yo desconocía de Felix:
*La primera es la gran cantidad de datos que aporta en sus escritos (con lo que ahora comprendo el tamaño de su cabeza, jeje). O eso, o tiene a su servicio de documentación e investigación trabajando sin descanso.
*La segunda es el estilo con el que escribe: ameno, sincero, coloquial sin dejar de ser culto, preciso y punzante. Sin duda un lujo para lo que se encuentra uno por ahí.
Así que, si aún no sabías de su existencia, o si no tienes el placer de conocer a Felix, no sabes lo que te pierdes. Desde ahora ya no tienes excusa para engancharte -como yo- a lo que cuenta este tío tan entrañable.
Guardo muy gratos recuerdos de una época en la que tuvimos mucha más relación, y de alguna experiencia en concreto en la que me acompañó y aconsejó.
Felix es de esas personas que pasan por tu vida y siempre te aportan algo positivo. Aunque en los últimos tiempos casi no nos vemos no deja de aportármelo, ahora desde su blog.
No dejes de compartir esas experiencias; a mi me faltaría algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario